skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Atlas 2000 – 8 CD´s

Ediciones Julio Laffont
Capital Federal, Argentina

La colección
El atlas interactivo de la República Argentina es la obra en formato multimedia presentada por Editorial Perfil, através de su revista Noticias.

La colección en CD-Rom fue aprobada y revisada por el Instituto Geográfico Militar y reúne un completo contenido relacionado con lo más destacado de la geografía argentina.

La obra compuesta por una colección de ocho CD´s, resulta uno de los componentes más importantes y complementos de estudio, trabajo y también como consultor al momento de realizar un viaje por territorio patrio.

Imágenes satelitales, mapas detallados con división político-física y la más completa información geográfica e histórica de las provincias de cada región, pueden encontrarse en esta edición coleccionable.

Tablas estadísticas, 15 videos con los escenarios más deslumbrantes, 132 fotografías, 5 manuales de consultas de los principales puntos de interés y un completo glosario con definiciones, completan el número.

Por medio del recurso multimedia, el espectador puede disfrutar de un verdadero paseo virtual por las tierras más desconocidas de la Argentina, mientras disfruta a su vez de las canciones tradicionales de cada lugar.

Más de 700 fotos y videos acompañan el recorrido por las 23 provincias del país. Un material abarcativo que permite conocer un poco más en detalle la cultura, geografía, historia y hasta misterios de la República Argentina.

CD 1 – Región Centro: Buenos Aires, Capital, Córdoba, La Pampa y San Luis.
CD 2 – Región Litoral: Corrientes, Entre Ríos y Misiones.
CD 3 – Región Noroeste: Chaco, Formosa, Santa Fé y Santiago del Estero.
CD 4 – Región Noroeste: Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán.
CD 5 – Región Oeste: La Rioja, Mendoza y San Juan.
CD 6 – Región Sur: Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
CD 7 – El país total.
CD 8 – El país interactivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top