skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Iguazú, las Leyes de la Selva

Autor: Santiago G. de la Vega

128 páginas
Ediciones Contacto Silvestre
Capital Federal, Argentina
Tel. 54.11.4795.1727, Fax +4795.1727, Email sdelavega@contactosilvestre.com.ar

Frases como la de Pascal: «Hay razones del corazón que nuestra razón no conoce», permiten confirmar la satisfacción de sentir palpable el olor de la Naturaleza, sensación que se transforma en una necesidad tan querible como deseada.

Santiago G. de la Vega, biólogo y autor del libro vivenció, luego de su graduación, muchas «experiencias silvestres» a lo largo de la Argentina y Chile. De allí supone su definido rumbo natural y su pasión por las relaciones entre los seres vivos.

El autor de Iguazú describe con deslumbrante interés cada uno de los detalles que componen el cautivante mundo de la Selva Misionera.

Con ilustraciones animadas del naturalista Gustavo R. Carrizo la obra posiciona al lector como principal participe de la aventura.

Colaboran en la edición, Andrés Bosso y Rosendo Fraga de la AOP (Asociación Ornotológica del Plata) y de Juan Carlos Chebez y Justo Herrrera de APN (Administración de Parques Nacionales). Además, la comercialización del libro ayuda con su aporte a la conservación de la selva.

De la Vega plantea las reglas del juego, las normas de lo que será zambullirse en un verdadero caudal de emociones rumbo a un lugar desconocido.

Desde la evolución de las especies, el diseño de la flora y la diversidad de la fauna, hasta la diversificación de los mamíferos alados. Planos de la ubicación de la flora en el circuito de Cataratas y gráficos explicativos de los principales frutos de estación completan la obra.

Para conocer el «contacto silvestre» y descubrir la diversidad biológica y la dinámica de las especies de la selva Misionera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top