skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Soldados de Noé. La conservación de la Fauna Silvestre en la Argentina

Autor: Beccaceci, Marcelo D.

190 páginas
Nuevo Extremo
Capital Federal, Argentina

Muchas veces nos sentimos abrumados cuando tomamos conocimiento acerca de las cifras vinculadas con el deterioro ambiental. Pero las cifras frías se olvidan pronto y los textos que las reflejan quedan olvidados en alguna biblioteca de eruditos.

Sin embargo en esta obra de Marcelo Beccaceci se encuentra, con una narración amena e interesante, otra faceta del arduo trabajo realizado por quienes se interesan en la conservación de los recursos naturales, principalemente de las especies animales. A través de diferentes cuentos, cada uno de ellos con entidad propia, se logra una continuidad interesante que permite tomar conocimiento de las peripecias, aventuras, inconvenientes y satisfacciones que sufren y disfrutan quienes se dedican al estudio y conservación de las especies.

Toda la obra ambientada en el territorio de nuestro país tiene por ello una atracción especial. Con una crónica aguda y profunda el autor rinde así un justo homenaje a quienes, en representación de todos nosotros, trabajan incansablemente por un ideal conservacionista que todos compartimos pero que lamentablemente pocas veces ejercemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top