skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Disposición 435/98 – Inscripción Aparatos Sometidos a Presión

13-escbuenosaires

Inscripción Aparatos Sometidos a Presión
Disposición 435/98
Secretaría de Política Ambiental

La Plata, 22 de Octubre de 1998

Visto, la Resolución Nº 529/98 emanada de esta Secretaría de estado, la cual crea el Registro Provincial Unico de Aparatos Sometidos a Presión», y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución todos los equipos comprendidos en el artículo 1º de la Resolución Nº 231/96, deberá inscribirse en el Registro Provincial Unico de Aparatos Sometidos a Presión sin perjuicio de los ensayos periódicos anuales.

Que resulta pertinente indicar el contenido de las intimaciones a formular para un adecuado impulso tendiente a obtener los resultados previstos en la Resolución Nº 529/98.

Que en ejercicio de las facultades conferidas por el Decreto 363/96, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

POR ELLO
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE CONTROL
AMBIENTAL Y SANEAMIENTO URBANO
DISPONE:

Artículo 1º: Procédase a intimar a los titulares de los equipos, a la inscripción de los mismos en el Registro Provincial Unico de Aparatos Sometidos a Presión creado por Resolución Nº 629/98, y a abonar el arancel establecido por y el Decreto Nº 4677/97. Dentro del plazo de 30 (treinta) días hábiles, contados a partir de la publicación de la citada Resolución, haciendo saber que en el plazo de 6 (seis) meses deberá cumplir con los recaudos de habilitación, bajo apercibimiento de clausura de equipos.

Art. 2º: Regístrese, comuníquese y oportunamente archívese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top