film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Ley 10182 – Expropiación Para Planta De Tratamiento De Líquidos Cloacales De Chazón

17-esccordoba

Expropiación Para Planta De Tratamiento De Líquidos Cloacales De Chazón
Ley 10182
Poder Legislativo Provincial

Córdoba, 5 de febrero de 2014
Publicada en el Boletín Oficial: 7 de marzo de 2014

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

Artículo 1°.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación -para ser destinado a la construcción de la “Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la localidad de Chazón”- el inmueble parte de una mayor superficie ubicado en la zona rural de Chazón, Pedanía La Carlota, Departamento Juárez Celman, con una superficie total a ocupar de aproximadamente tres hectáreas (3 ha), cuya denominación catastral es 18-01-353-3446, designación oficial LT 353-3446, en un todo de acuerdo al croquis de ubicación cuya copia se adjunta a la presente Ley como Anexo Único. Dicho inmueble se encuentra inscripto en el Registro General de la Provincia en relación al Dominio Nº 33260, Folio Nº 38869, Tomo Nº 156, Año 1950, y tiene una superficie total de ochocientas hectáreas, un mil quinientos sesenta y cuatro metros cuadrados (800 ha, 1.564,00 m2).

Art. 2°.- EL inmueble que se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación por la presente Ley ingresará al dominio privado de la Provincia de Córdoba y se inscribirá en el Registro General de la Provincia, facultándose al Poder Ejecutivo a efectuar las transferencias a título que corresponda para el cumplimiento de la finalidad de esta Ley.

Art. 3º.- Las medidas lineales, angulares y de superficie definitivas serán las que resulten de las operaciones de mensura que se realicen a los fines del cumplimiento de la presente Ley.

Art. 4º.- Los gastos y costos que demanden las gestiones necesarias a los efectos de dar cumplimiento a la finalidad de la presente Ley serán soportados por la Municipalidad de Chazón.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo Provincial.- Firmantes: GUILLERMO CARLOS ARIAS – ALICIA MÓNICA PREGNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *