film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Ley 10631 – Convenio Específico de Cooperación suscripto entre la Provincia de Córdoba y la Provincia de Santa Fe para la creación de la “Unidad Ejecutora Biprovincial Acueducto Interprovincial Santa Fe-Córdoba”

Convenio Específico de Cooperación suscripto entre la Provincia de Córdoba y la Provincia de Santa Fe para la creación de la “Unidad Ejecutora Biprovincial Acueducto Interprovincial Santa Fe-Córdoba”
Ley 10631
Poder Legislativo Provincial

Córdoba, 30 de mayo de 2019
Publicada en el Boletín Oficial: 24 de junio de 2019

LA LEGISLATURA DE CORDOBA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:

Artículo 1º.- Apruébase el Convenio Específico de Cooperación suscripto entre la Provincia de Córdoba, representada por el señor Gobernador, Cr.

Juan Schiaretti, por una parte, y la Provincia de Santa Fe, representada por el señor Gobernador, Ing. Roberto Lifschitz, por la otra, para la creación de la “Unidad Ejecutora Biprovincial Acueducto Interprovincial Santa Fe-Córdoba”, celebrado con fecha 4 de abril de 2019 y registrado en el Protocolo de Convenios y Tratados de la Subsecretaría Legal y Técnica de Fiscalía de Estado con el Nº 16 de fecha 4 de abril de 2019.

El Convenio, compuesto de dos fojas, forma parte integrante de la presente Ley como Anexo Único.

Art. 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo Provincial. – OSCAR FÉLIX GONZÁLEZ, PRESIDENTE PROVISORIO – MARIANO JORGE CAGNOLO, PROSECRETARIO LEGISLATIVO

ANEXO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *