skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Resolución 315/77 – Permiso Diario para Cazadores de Otras Provincias

19-escentrerios

Permiso Diario para Cazadores de Otras Provincias 
Resolución 315/77
Dirección de Recursos Naturales

Paraná, 22 de diciembre de 1977

VISTO:

La gran afluencia de turistas que ingresan a la provincia movidospor el interés de practicar la caza deportiva y;

CONSIDERANDO:

Lo planteado en el reunión celebrada por el E.C.I.F.en Santa Fé, durante el mes de agosto próximo pasadosobre la necesidad de otorgar a las licencias y validez nacional,entendiéndose por tal que el cazador deportivo habilitadopor el organismo competente del lugar de residencia pueda practicardicho deporte en otras provincias.

Que para ser acreedor del permiso para turista que contemplala Ley 4841; es necesario que el interesado sea portador de lalicencia de caza deportiva de la provincia donde reside; debidamenteactualizada.

POR ELLO

EL DIRECTOR DE RECURSOS NATURALES

R E S U E L V E

Artículo 1. Serán acreedores del permisodiario, que otorga la Dirección los cazadores deportivosde otras provincias que certifiquen la condición de talmediante la presentación de la licencia habilitante actualizadade la provincia de residencia.

Art. 2. Todo cazador deportivo proveniente de otrasprovincias deber conocer los alcances de la Ley de Caza Nro 4841y disposiciones complementarias, no pudiendo argumentar el desconocimientode las mismas en caso de infracción comprobada.

Art. 3. La validez del permiso estar dada por los díasque declare el interesado en el momento de la solicitud del mismo,considerßndose infracción el uso indebido de ellos.

Art. 4. Regístrese, notifíquese, publíquese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top