skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Decreto 2048/20 – Caza Deportiva para el año 2020 en sus modalidades, Caza Deportiva Mayor, Caza Deportiva Menor y Caza Deportiva con Jauría

Caza Deportiva para el año 2020 en sus modalidades, Caza Deportiva Mayor, Caza Deportiva Menor y Caza Deportiva con Jauría
Decreto 2048/20
Poder Ejecutivo Provincial

Santa Rosa, 24 de Agosto de 2020
Publicado en el Boletín Oficial: 24 de Agosto de 2020

Visto y Considerando:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:

Artículo 1°.- RESTABLEZCASE en todo el territorio de la Provincia de La Pampa la Caza Deportiva para el año 2020 en sus modalidades, Caza Deportiva Mayor, Caza Deportiva Menor y Caza Deportiva con Jauría, conforme lo regulado por el artículo 8º -primer párrafo- del Decreto 1247/20.

Art. 2º.- HABILITASE en todo el territorio de la Provincia de La Pampa la Pesca Deportiva, conforme los requisitos y condiciones establecidos en la Disposición Nº 029/20 de la Subsecretaria de Asuntos Agrarios.

Art. 3º.- HABILÍTASE en todo el territorio de la provincia de La Pampa la circulación de las personas entre localidades, de lunes a domingos sin restricción horaria, a los fines del desarrollo de dichas actividades.

Art. 4º.- Las personas alcanzadas por el artículo anterior, a efectos de su circulación deberán contar con el correspondiente Permiso de Caza o de Pesca, conforme lo regulado por Disposición Nº 425/19 y Nº 029/20 de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios.

Art. 5º.- Las actividades autorizadas alcanzan sólo a los habitantes residentes en la Provincia de La Pampa.

Art. 6º.- Derógase el segundo párrafo del artículo 8º del Decreto N.º 1247/20

Art. 7º.- El presente Decreto será refrendado por todos los Señores Ministros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top