Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Decreto 2180/08 – Hidrocarburos

22-esclapampa

Hidrocarburos
Decreto 2180/08
Poder Ejecutivo Provincial

Hidrocarburos. Creación de la Comisión Provincial de Hidrocarburos como órgano de asesoramiento sobre políticas de estado relativas a los recursos hidrocarburíferos. Integración

La Pampa, 20 de agosto de 2008
Publicado en el Boletín Oficial: 29 de agosto de 2008

VISTO y CONSIDERANDO:

La necesidad de generar en el ámbito de la Provincia de La Pampa, un mecanismo de asesoramiento sobre políticas de estado relativas a los recursos hidrocarburíferos;

Por ello:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA
DECRETA:

Artículo 1º: Créase la Comisión Provincial de Hidrocarburos, como órgano de asesoramiento sobre políticas de estado relativas a los recursos hidrocarburíferos, conformada por ocho (8) miembros del Poder Ejecutivo y ocho (8) miembros del Poder Legislativo.

Art. 2º: Por el Poder Ejecutivo la integrarán el Ministro de la Producción, el Ministro de Hacienda y Finanzas, el Secretario General de la Gobernación, la Asesora Letrada de Gobierno, el Subsecretario de Hidrocarburos y Minería, el Subsecretario de Asuntos Agrarios, el Presidente del Directorio del Ente Provincial del Río Colorado y el Director de Hidrocarburos y Biocombustibles.

Art. 3
º: Invítase a la Honorable Cámara de Diputados para que designe a ocho (8) legisladores representantes de los distintos bloques, a fin que integren la Comisión creada en el artículo 1.

Art. 4
º: Esta Comisión será presidida por el Ministro de la Producción y ante su ausencia por el Ministro de Hacienda y Finanzas, actuando como Secretario de la misma el Subsecretario de Hidrocarburos y Minería.

Art. 5º: El presente Decreto será refrendado por los Ministros de la Producción y de Hacienda y Finanzas.

Art. 6
º: De forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *