Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Ley 9400 – Convenio entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y La Rioja

23-esclarioja

Convenio entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y La Rioja 
Ley 9400
poder Legislativo Provincial

Ratifícase El Convenio De Renovación Del Acuerdo Marco De Coordinación Y Cooperación Entre La Secretaría De Ambiente Y Desarrollo Sustentable Y La Rioja

La Rioja, 13 de junio de 2013
Publicada en el Boletín Oficial: 9 de agosto de 2013

LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA SANCIONA CON
FUERZA DE LEY:

Artículo 1°.- Ratifícase el Convenio de Renovación del Acuerdo Marco de Coordinación y Cooperación, entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, representada por el Secretario, Dr. Juan José Mussi y el Gobierno de la Provincia de La Rioja, representada por el señor Gobernador de la Provincia de La Rioja, representada por el señor Gobernador, Dr. Luis Beder Herrera.

Art. 2°.- El Convenio forma parte de la presente como Anexo.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial y archívese. Firmantes ANGEL NICOLÁS PÁEZ – VICEPRESIDENTE 1º CÁMARA DE DIPUTADOS E/E DE LA PRESIDENCIA JORGE RAÚL MACHICOTE – SECRETARIO LEGISLATIVO

CONVENIO DE RENOVACIÓN DEL ACUERDO MARCO DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN

Convenio de Renovación del Acuerdo Marco de Coordinación y Cooperación celebrado entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Provincia de La Rioja, celebrado el 10 de diciembre de 2008 Entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros, con domicilio en la calle San Martín N° 451 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada en este acto por su titular el Dr.

Juan José Mussi, ad referéndum del señor Jefe de Gabinete de Ministros, por una parte, en adelante “La Secretaría” y el Gobierno de la Provincia de La Rioja, con domicilio en San Nicolás de Bari (o) esq. 25 de Mayo, Provincia de La Rioja, representada en este Acto por el Sr. Gobernador, Dr. Luis Beder Herrera, por la otra, en adelante La Provincia.

Considerando: Que las Partes han celebrado un Acuerdo Marco con fecha 10 de diciembre de 2008, mediante el cual se establecía un marco de articulación, ejecución e implementación de acciones, proyectos y programas tendientes al ordenamiento ambiental de La Provincia, entre otras acciones.

Que la Cláusula Quinta del mencionado Acuerdo Marco establece que el mismo tendrá una duración de dos (2) años desde su entrada en vigencia a partir del momento de la firma, estableciéndose que el mismo podrá ser renovado mediante un Convenio de Renovación.

Que la Partes han celebrado un Convenio de Renovación con fecha 07 de abril de 2011, aprobado mediante Resolución de la Jefatura de Gabinete de Ministros N° 212 de fecha 19 de abril de 2011.

Que es interés de las Partes continuar desarrollando actividades conjuntas que hagan a la preservación del medio ambiente y al ordenamiento ambiental de las Provincias.

Por ello las Partes acuerdan: Cláusula Primera: Dase por renovado, por el término de dos (2) años, el Acuerdo Marco de Coordinación y Cooperación celebrado entre las Partes con fecha 10 de diciembre de 2008, a partir de la fecha de su vencimiento.

En prueba de conformidad se firman dos (2) ejemplares de igual tenor y a un solo efecto en la Ciudad de Buenos Aires, a los 27 días del mes de mayo de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *