film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Resolución 362/18 – Coorganizar el “II Congreso Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos 2018”

Coorganizar el “II Congreso Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos 2018”
Resolución 362/18
Concejo Federal de Medio Ambiente

Buenos Aires, 15 de marzo de 2018

VISTO:

La realización del II Congreso Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos 2018 a realizarse en la Ciudad de San Juan; entre los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2018; y,

CONSIDERANDO:

Que el mencionado evento tiene por finalidad constituir un ámbito para el conocimiento de los diferentes aspectos políticos, sociales y económicos a considerar en las construcciones de los planes directrices para la gestión territorial de los Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales, como así también resolver la problemática en las consecutivas etapas de la Gestión Integral de RSU.

Que  es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, convocado con espíritu Federal al conjunto de actores en la materia. El evento se ha diseñado como un espacio participativo para el intercambio y aprendizaje de experiencias entre, gobiernos, empresas y organizaciones, en pos de alcanzar los objetivos de la Agenda 2030.

Que la propuesta enunciada está destinada gestores públicos de nivel Nacional, Provincial y Municipal, en especial responsables de servicios municipales, áreas ambientales, responsables de Centros de Disposición de RSU, Legisladores, técnicos, comunicadores, empresarios y emprendedores, Miembros de organismos del Estado, de sindicatos y cooperativas, de organizaciones sociales y políticas, docentes, investigadores, estudiantes y público en general.

Por ello,

EL CONSEJO FEDERAL DE MEDIO AMBIENTE
RESUELVE:

Artículo 1°: Coorganizar el II Congreso Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos 2018, que se desarrollará en la Provincia de San Juan los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2018.

Art. 2°: Comuníquese, regístrese y archívese.

This Post Has One Comment

  1. Buenos dias, somos especialistas del area de Salud Ammbiental del Ministerio de Salud Publica de Cuba y estamos interesado en participar en el II Congreso Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos 2018 en la Ciudad de San Juan, en noviembre de 2018, ya que este es uno de los campos que trabajamos . Necesitariamos si fuera tan amable nos enviara unas cartas de invitacion a los nombre de Dra. Regla Bermudez Perez Coordinadora Nacional del Programa de Desechos solidos en Salud, Dra. Yanaris Lopez Almaguer Directora de Salud Ambiental, Lic Avelino Noa Borron Especialista de fiscalizacion y Dra. Ana Cordero Cordero, Coordinadora Nacional de Salud Ocupacional, asi como el programa y costo de inscripcion
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *