film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Resolución 60/18 – Promociones. Administración de Parques Nacionales Administración de Parques Nacionales

Promociones. Administración de Parques Nacionales Administración de Parques Nacionales
Resolución 60/18
Administrración de Parques Nacionales

Buenos Aires, 31 de enero de 2018
Publicada en el Boletín Oficial: 1 de febrero de 2018

VISTO el Expediente EX-2017-21713710-APN-DGA#APNAC del Registro de esta ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, los Decretos Nros. 993 del 27 de mayo de 1991 (t.o. 1995), aprobatorio del Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (Si.NA.P.A.), 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008, homologatorio del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (Si.N.E.P.), las Resoluciones Nros. 21 de fecha 17 de septiembre de 1993, 374 de fecha 25 de agosto de 1994, 2 de fecha 6 de agosto de 2002, 98 de fecha 28 de octubre de 2009 y 28 de fecha 25 de febrero de 2010, todas de la entonces Secretaría de la Gestión Pública de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por las normas citadas en el Visto se han establecido las exigencias para la promoción de grado de los agentes comprendidos en el SISTEMA NACIONAL DEL EMPLEO PÚBLICO (Si.N.E.P.).

Que a través de la Resolución N° 28/2010 de la entonces Secretaría de la Gestión Pública de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se aprueba el Régimen para las promociones de grado escalafonario del Sistema Nacional de Empleo Público.

Que a través del Artículo 1° de la referida resolución se contempla que la disposición de las promociones de grado de los agentes del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (Si.N.E.P.) función de la máxima autoridad, puede ser delegada por éste al responsable de las acciones de Personal.

Que conforme lo expresado, y en virtud de agilizar el proceso de otorgamiento de promociones de grado de los agentes pertenecientes al SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (Si.N.E.P.), correspondería en principio conceder las facultades previstas.

Que en el desarrollo de las tareas cotidianas corresponde a la Dirección General de Recursos Humanos, el análisis de la temática planteada de conformidad con lo establecido en la Decisión Administrativa Nº 1.422/2016.

Que en tal sentido, es conveniente delegar en la Dirección General de Recursos Humanos, la concesión de las promociones de grado de acuerdo a lo establecido en el Artículo. 1°, Anexo II de la Resolución N° 28/2010 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, que establece que podrán ser dispuestas por la autoridad superior de la que depende el servicio, o por delegación de éste.

Que las Direcciones Generales de Asuntos Jurídicos y de Recursos Humanos han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 23, incisos u), f) y w), de la Ley Nº 22.351.

Por ello,

EL HONORABLE DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES
RESUELVE:

Artículo 1º.- Delégase en la Dirección General de Recursos Humanos, la facultad de reconocer las promociones de grado de los agentes pertenecientes al SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (Si.N.E.P.) en los términos de lo establecido por la Resolución N° 28/2010 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, conforme lo expuesto en los Considerandos de la presente.

Art. 2º.- Tomen conocimiento todas las dependencias del Organismo. Cumplido, y con las debidas constancias, gírense las actuaciones a la Dirección General de Recursos Humanos para la prosecución del trámite.

Art. 3º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Pablo Federico Galli Villafañe, Vocal. — Roberto María Brea, Vocal. — Gerardo Sergio Bianchi, Vocal. — Eugenio Indalecio Breard, Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *