film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Ley 13785 – “Convenio entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la Provincia de Córdoba y la Provincia de Santa Fe para la integración del Comité Interjurisdiccional de la Cuenca del Arroyo Vila – CuIulú y Noreste de la Provincia de Córdoba”

Convenio entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la Provincia de Córdoba y la Provincia de Santa Fe para la integración del Comité Interjurisdiccional de la Cuenca del Arroyo Vila – CuIulú y Noreste de la Provincia de Córdoba
Ley 13785
Poder Legislativo Provincial

Santa Fe, 20 de septiembre de 2018
Publicada en el Boletín Oficial: 16 de octubre de 2018

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

Artículo 1º.- Apruébase el Convenio suscripto en fecha 20 de Febrero de 2018, entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, representado por el señor Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigerio, la Provincia de Córdoba, representada por el señor Presidente Provisorio del Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba, a cargo del Poder Ejecutivo de dicha Provincia, Dr. Oscar Felix González, y la Provincia de Santa Fe, representada por el señor Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Roberto Miguel Lifschitz, para la creación del: “Convenio entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la Provincia de Córdoba y la Provincia de Santa Fe para la integración del Comité Interjurisdiccional de la Cuenca del Arroyo Vila – CuIulú y Noreste de la Provincia de Córdoba”, inscripto en fecha 20 de Marzo de 2018 en el Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales bajo el Nº 8281, al Folio 147, Tomo XV y forma parte integrante de esta ley.
El Comité a crearse que quedará integrado por las Provincias de Córdoba, y de Santa Fe y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación que funcionará como una instancia de cooperación y colaboración para la gestión conjunta de los recursos hídricos de la región y tendrá por objeto promover el manejo coordinado y racional de estos recursos hídricos mediante planes, programas, proyectos y obras orientados a la resolución de la problemática de las inundaciones, anegamientos, sequías, contaminación de las aguas y otras eventualidades vinculadas con la gestión del agua que pudieran presentarse, entendiendo a la cuenca hídrica como unidad de planificación y gestión territorial.

Art. 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.- ANTONIO JUAN BONFATTI- Dr. MARIO GONZALEZ RAIS-C.P.N. CARLOS A. FASCENDINI-Dr. RICARDO H. PAULICHENCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *