skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Ley 13792 – Incorporación al Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas a la Reserva Natural denominada «Isla del Sol»

Incorporación al Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas a la Reserva Natural denominada «Isla del Sol»
Ley 13792
Poder Legislativo Provincial

Santa Fe, 11 de octubre de 2018
Publicada en el Boletín Oficial: 28 de noviembre de 2018

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:

Artículo 1º – Incorpórase al Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas, en los términos de la Ley Nº 12.175, a la Reserva Natural denominada «Isla del Sol», bajo la categoría de manejo Paisaje Protegido, ubicada en la localidad de Villa Constitución, departamento Constitución.

Art. 2º – El objeto de conservación de la «Isla del Sol» es la protección y preservación del patrimonio natural provincial de la Eco Región Delta e Islas del Paraná, sus ecosistemas de humedales, su flora y fauna, en toda su extensión como se determina en el Anexo.

Art. 3º – El área que abarca la Reserva «Isla del Sol» alcanza toda la extensión de la formación isleta, incluyendo el albardón de acceso, siendo sus límites la línea de costa de todo el contorno de esa formación, de acuerdo a lo que consta en el Anexo único.

Art. 4º – Facúltase al Poder Ejecutivo para que, a través del Ministerio de Medio Ambiente, celebre los convenios pertinentes a fin de cumplir con el objetivo de conservación.

Art. 5º – Comuníquese al Poder Ejecutivo.- C.P.N. CARLOS A. FASCENDINI- Dr. RICARDO H. PAULICHENCO- ANTONIO JUAN BONFATTI- Dr. MARIO GONZALEZ RAIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top