skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Ley 1325 – Adhesión de la provincia a la Ley nacional 27.554 «Campaña Nacional para la Donación de Plasma Sanguíneo de Pacientes Recuperados de COVID-19»

Adhesión de la provincia a la Ley nacional 27.554 «Campaña Nacional para la Donación de Plasma Sanguíneo de Pacientes Recuperados de COVID-19»
Ley 1325
Poder Legislativo Provincial

Ushuaia, 25 de Septiembre de 2020
Publicada en el Boletín Oficial: 30 de Septiembre de 2020

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:

Artículo 1°.- Adhiérase la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a la Ley nacional 27.554 «Campaña Nacional para la Donación de Plasma Sanguíneo de Pacientes Recuperados de COVID-19».

Art. 2°. – La Autoridad de Aplicación de esta ley es el Ministerio de Salud o el órgano que en el futuro lo reemplace, quien está autorizado a celebrar los convenios y acuerdos de asistencia técnica, científica y financiera con la autoridad competente en el orden nacional para asegurar la implementación de la presente normativa.

Art. 3°. – El Poder Ejecutivo Provincial adoptará las medidas necesarias a fin de generar la promoción de la donación voluntaria de plasma sanguíneo de pacientes recuperados de COVID-19 y realizará la más alta difusión de las mismas a través de los mecanismos de comunicación oficial.

Art. 4°. – Comuníquese al Poder Ejecutivo.- URQUIZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top