Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Resolución 579/11 – Proyecto TECNOTRONIC S.A.

34-esctierradelfuego

Proyecto TECNOTRONIC S.A.
Resolución 579/11
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente

Se convoca a audiencia pública para consultar a la comunidad sobre el proyecto de “Proyecto TECNOTRONIC S.A”

Publicada en el Boletín Oficial: 8 de agosto de 2011

VISTO el Expediente Nro. 9800- SD/ 11, del registro de esta Gobernación;
y CONSIDERANDO:

Que mediante el mismo tramitan las actuaciones relacionadas con el proyecto de fabricación de equipos de telefonía celulares móviles.

Que en fecha 31 de Mayo la empresa TECNOTRONIC S.A. ha presentado un Estudio de Impacto Ambiental cumplimentando con lo dispuesto en el Artículo 9 del Anexo VII del Decreto 1333/93.

Que en base a los datos aportados en la citada documentación se trata de un proyecto sujeto a aprobación previa de un informe de impacto ambiental en el marco de lo establecido por el Artículo 86 de la Ley Provincial 55.

Que la Ley Provincial 55 exige para estos casos el llamado a audiencia pública establecido en el Capítulo X.

Que corresponde realizar el llamado pertinente a través de los medios de comunicación masiva en el ámbito provincial, trámite que deber á efectivizarse a través de la Secretaría a de Medios de Comunicación.

Que los particulares podrán consultar los antecedentes del proyecto a partir del momento de la convocatoria.

Que las ponencias escritas de los participantes no serán sometidas a votación, pero se labrará acta que formará parte de los antecedentes del proyecto.

Que de la audiencia se labrará un acta conteniendo las ponencias y observaciones efectuadas.

Que corresponde efectuar el llamado a audiencia pública para el día 10 de Agosto de 2011, constando en el comunicado a difundir masivamente, el lugar y hora de realización.

Que el suscripto se encuentra facultado para dictar el presente acto administrativo, en virtud de lo establecido por el artículo 98 de la Ley Provincial 55 y el Artículo 1 de La Ley Provincial 281, Ley Provincial 752 artículo 20 y Decreto Provincial 3180/10 y 016/11.

Por ello:

EL SECRETARIO DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y AMBIENTE RESUELVE:

Artículo 1º: CONVOCAR a audiencia pública para consultar a la comunidad sobre el proyecto de «Proyecto TECNOTRONIC S.A.», el día, 10 de Agosto de 2011 en el lugar y hora consignado en el comunicado a difundir masivamente que como Anexo I forma parte de la presente.

Art. 2º: Los particulares podrán consultar los antecedentes del proyecto a partir del momento de la convocatoria.

Art. 3º: Los funcionarios, asociaciones intermedias, representantes del sector privado e integrantes de la comunidad que deseen emitir opinión con relación al proyecto, desde el punto de vista ambiental, deberán presentar su ponencia por escrito y en base a la consulta previa de los antecedentes del mismo, conforme a lo dispuesto en el artículo 88∫ de la Ley Provincial 55, cinco (5) días hábiles antes de la fecha establecida para la audiencia pública.

Art. 4º: De forma. – MARTINEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *