skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

200+ líderes de producción de litio, 50+ operadores de proyectos de inversión se reunirán en el Congreso y Exposición Lithium Latin America

Noticias

América Latina tiene las principales reservas mundiales de litio. El oro nuevo del siglo XXI es el metal más liviano del mundo y sus propiedades lo hacen fundamental para las baterías que funcionan con automóviles eléctricos, teléfonos y una amplia variedad de computadoras portátiles. Esta industria se está desarrollando a un ritmo tremendo. Para discutir los temas más candentes, compañías clave de la industria del litio, reguladores, gobierno, proveedores de tecnología y equipos, así como inversionistas de América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa se reunirán en el Congreso y exposición Lithium Latin America del 4 al 5 de diciembre. Buenos Aires, Argentina.

Aspectos destacables del Congreso:

  • Más de 200 directivos con poder de decisión de la industria del litio de toda América Latina: funcionarios gubernamentales, organismos reguladores, propietarios de proyectos, proveedores de tecnología y servicios, inversores internacionales y locales de Argentina, Chile, Bolivia, etc.
  • ¡IMPORTANTE! Permisos – ¿Cómo acelerar el proceso? ¡Haga todas sus preguntas a los gobiernos de Argentina, Chile, Bolivia y sus organismos reguladores!
  • 52 proyectos de inversión nuevos y existentes que se implementarán en 2020-2025
  • FINANCIACIÓN E INVERSIONES. Cooperación con bancos e instituciones financieras locales e internacionales, inversores privados, financiamiento de proyectos. ¿Cómo ganar las condiciones de préstamo más favorables? ¿Cómo asegurar un rápido retorno de la inversión?
  • Exhibición dedicada a equipos y tecnologías de vanguardia para la industria del litio, con participación de compañías líderes locales y globales provenientes de todo el mundo.
  • MONETIZANDO EL LITIO: de una mina a una batería. ¿Cómo NO desaprovechar la creciente demanda?
  • Mesas redondas de países: Argentina, Bolivia, Chile y Perú. ¡Haga su preguntas a los representantes gubernamentales!
  • Mesa Redonda de Tecnología: Extracción de Litio. ¿Cómo optimizar los costos y hacer que el proceso sea más amigable con el medio ambiente?
  • ¡Oportunidades de networking sin precedentes! Reuniones de negocios individuales, mesas redondas de contactos, coctel, debates interactivos. ¡Aproveche esta oportunidad para intercambiar tarjetas de presentación con TODOS los participantes de la conferencia!

Registro: https://lithiumcongress.com/es/registration-request/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top