skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

AGRIBUSINESS: El tema del VIII Fórum Nacional de Agronegocios de LIDE Argentina

Noticias

Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Gustavo Grobocopatel, Presidente de LIDE Agronegocios; y Laura Loizeau, Vicepresidente de LIDE Agronegocios, recibirán a destacados profesionales en la materia que disertarán sobre cómo afecta el actual contexto nacional e internacional al mundo de los agronegocios y qué expectativas se vislumbran a futuro.

LOS MERCADOS AGROINDUSTRIALES GLOBALES

El primer panel tendrá el formato de round table y expondrá sobre “Los requisitos para competir y ganar en los mercados agroindustriales globales”. Estará conformado por Marisa Bircher, Secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; Pablo Paladini, Director de Frigorífico Paladini; Gustavo Idigoras, Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y del Centro de Exportadores de Cereales (CEC); y Agustín Dranovsky, CEO de Grupo Benetton.

PRODUCCIÓN Y PRODUCTORES SOSTENIBLES

El segundo panel será un debate talk entre protagonistas del sistema agropecuario sobre “Producción y productores sostenibles”. Participarán Andrés Trociuk Levko, Presidente de Industrias Trociuk; Alejandro Petek, productor agropecuario (Aapresid); y Víctor Escalas, Presidente de SpeedAgro.

Por su parte, Nelson Pérez Alonso, Presidente de CLAVES, compartirá con los presentes una serie de datos de vital importancia para el sector.

Para finalizar, el Fórum presentará una serie de conversaciones sobre el futuro del sector agrícola-ganadero, de las que participarán el economista Gabriel Delgado, del INTA; y Jorge Neme, Secretario de Relaciones Internacionales de la provincia de Tucumán.

Acompañan a LIDE Argentina en la organización del VIII Fórum Nacional de Agronegocios, las siguientes empresas: Puerto Bahía Blanca, SpeedAgro, Yara e i2MediaLab.

Para más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top