film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Amarok instaló un parador sustentable en Pinamar

Noticias

La pickup de Volkswagen tiene un espacio especial: Kota Beach, el parador sustentable que busca tener el menor impacto en el medio ambiente.

Pinamar Norte cuenta con un parador con conciencia ecológica. Se trata de Kota Beach by Amarok, un parador sustentable que busca tener el menor impacto en la playa y el medio ambiente.

Kota Beach by Amarok está a favor de la conservación del medio ambiente con un concepto ecológico, o sea, paneles solares, reutilización del agua de lluvia y construcciones sobre pilotes de madera.

El parador cuenta con un diseño vanguardista apoyado en la geometría de línea transversal, inspirado en el estilo del pintor Kandinsky. Estuvo a cargo de la arquitecta Laura Bernola, y está construido en madera de pino y eucalipto, sin tratamiento de barnizado para que la madera pueda respirar en forma natural.
Esta iniciativa de Amarok acompaña la ola eco-friendly, como el “Beach Cleaning”, que separa residuos para proteger el refugio natural, y se volvió la tendencia de la temporada, junto con la reutilización del agua de lluvia recibida en tambores para riego.

Además, el parador exhibe mensajes de concientización sobre la problemática de los plásticos en los océanos. A este sitio, alejado del cemento y los ladrillos, no sólo se puede acceder en 4×4, sino también en vehículos tracción simple por Av. del Libertador y Ameghino. Así lo explica Carlos Diedrichs, Gerente Comercial de Kota Beach.

Volkswagen Amarok apoya las iniciativas que contribuyen a reducir el impacto ambiental. “Nuestra responsabilidad, es asegurar el futuro de la movilidad, manteniéndola segura y compatible con el medio ambiente”, afirma Nicolás Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.


Fuente: revistachacra.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *