film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Arrancó el #Argentinatón, El Proyecto de Atomic Lab Junto a Ford que Recorrerá Todo el País

Noticias

Ford Argentina y Ford Fund se sumaron al #Argentinatón, un proyecto de ATOMIC LAB para recorrer todo el país entregando alrededor de 150 manos y brazos impresos en 3D.
ATOMIC LAB recorrerá durante aproximadamente 4 meses toda la Argentina en una Ford Ranger especialmente adaptada con una impresora 3D alimentada por paneles solares, capaz de ir imprimiendo prótesis en el camino.

Buenos Aires, 25 de julio de 2018.- Ford Argentina y Ford Fund brindaron su apoyo al #Argentinatón, un proyecto de ATOMIC LAB para recorrer todo el país entregando manos y brazos impresos en 3D.

A lo largo de 4 meses ATOMIC LAB recorrerá toda la Argentina en una Ford Ranger especialmente adaptada con una impresora 3D alimentada por paneles solares, capaz de ir imprimiendo prótesis en el camino.

El apoyo de Ford Fund (brazo filantrópico de Ford Motor Company) al #Argentinatón tiene como principal propósito colaborar en poner al alcance de más personas en todo el país los beneficios de este excelente proyecto de ATOMIC LAB. El soporte de Ford Fund y Ford Argentina se enfocó en hacer viable la adquisición de los insumos y tecnologías necesarias – entre ellos una impresora 3D alimentada por paneles solares – y del préstamo de una Ford Ranger totalmente equipada y adaptada para la travesía que durará aproximadamente 4 meses. “Este año, con el apoyo de Ford Fund, podremos contribuir a hacer realidad este proyecto que ayudará a mejorar la calidad de vida de muchísimos niños y adultos a lo largo y ancho de todo el país”, afirmó Carlos Galmarini, Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina.

El pasado 5 de julio se realizó la largada oficial del #Argentinatón desde la planta de Ford Argentina, en Pacheco. Para celebrarla, se llevó a cabo un “Mini Manotón”, donde voluntarios de Ford y alumnos de la Escuela Técnica Henry Ford participaron de una sesión de ensamble de las prótesis que luego serán entregadas alrededor del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *