skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Arredo donó tapabocas de confección propia al Hospital Garrahan

Noticias

En el contexto de la pandemia mundial causada por el Covid-19, la empresa argentina de retail especializada en ropa de casa, mobiliario y decoración Arredo realizó la primera de una serie de donaciones de tapabocas al Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de nuestro país.

Los tapabocas son confeccionados en los talleres de Arredo y serán utilizados por los familiares de los más de trescientos niños que se encuentran internados en la reconocida institución de salud. Estos protectores de tela que reducen la posibilidad de contagio fueron realizados a partir de retazos de descarte de la propia producción de Arredo, lo que significa que además de cuidar la salud de muchas personas, se reutilizan materiales.

Esta primera donación de 1500 tapabocas fue recibida en el Hospital Garrahan por la directora asociada de Atención al Paciente, licenciada Ana María Brulc y por el director asociado de Servicios Técnicos, doctor Juan Carlos López.

Asimismo, se ha provisto de ellos a los empleados de Arredo que actualmente están habilitados para trabajar en su Centro de Distribución y a medida que avance la producción, se enviarán a los colaboradores que hoy están en sus casas. Además, Arredo se encuentra explorando nuevos caminos para proveer de tapabocas a quienes los necesiten.

 

Fuente: argendustria.com.ar/

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top