skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

BGH modernizó el sistema de iluminación de la UBA

Noticias

La unidad de negocios BGH Eco Smart fue el proveedor elegido para el recambio de las luces exteriores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por tecnología Led, lo que generó un ahorro mayor al 60% y mejor visibilidad nocturna.

BGH Eco Smart, la unidad de negocios vinculada a soluciones integrales para el segmento building y de eficiencia energética del grupo BGH, modernizó la iluminación exterior del predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ubicado en el Barrio de Agronomía, CABA.

“Fueron instaladas en total 105 lámparas modelo Axion de 150W lo que permitió un ahorro energético mayor al 60% y también un ahorro en el costo de mantenimiento teniendo en cuenta la altura en que se encuentran instalados los artefactos” dijo Lucas Costantino, Gerente de Negocio de Iluminación en BGH Eco Smart.

El desafío principal de esta obra fue garantizar un importante ahorro en el consumo eléctrico y mejorar la visibilidad nocturna del predio, dado que el establecimiento se encuentra rodeado de abundante vegetación y árboles, que crean grandes espacios de sombra sobre el piso.

El grupo BGH demuestra nuevamente ser el proveedor integral de soluciones de climatización e iluminación en instalaciones de gran magnitud y complejidad, y continúa consolidándose como empresa líder en este segmento.

Fuente: tercersector.org.ar

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top