skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

BMW Group ofrecerá 25 modelos eléctricos para 2023

Noticias

Será dos años antes de lo previsto por lo planes originales de la compañía. Previamente, para finales de 2019, el objetivo es tener más de medio millón de vehículos con trenes de transmisión totalmente eléctricos o híbridos conectables en las calles.

BMW Group está ajustando la frecuencia para acelerar el ritmo de su programa de expansión de la movilidad eléctrica. Ahora, la compañía alcanzará el total de 25 modelos electrificados previamente anunciados para 2025, en 2023.

Gracias a sus flexibles arquitecturas del vehículo para trenes de transmisión de motor totalmente eléctrico, híbrido conectable y de combustión, la compañía es capaz de responder rápidamente a las condiciones cambiantes. Más de la mitad de los 25 modelos serán totalmente eléctricos.

Para finales de 2019, la compañía tiene como objetivo tener más de medio millón de vehículos con trenes de transmisión totalmente eléctricos o híbridos conectables en las calles. Dentro de un periodo de dos años, la compañía ofrecerá cinco vehículos de producción en serie totalmente eléctricos: junto con el BMW i3, con más de 150.000 unidades construidas hasta la fecha, este año verá el inicio de la producción del MINI totalmente eléctrico en la planta de Oxford (Reino Unido). A esto le seguirá en 2020 el BMW iX3 totalmente eléctrico de Shenyang (China) y, en 2021, el BMW iNEXT, el cual será producido en Dingolfing (Alemania), y el BMW i4 de la Planta de Múnich (Alemania).

Más adelante, también se presentarán las versiones híbridas conectables del BMW Serie 5 y del BMW Serie 2 Active Tourer con tecnología de siguiente generación y un rango eléctrico mayor. Después de esto, se presentarán el siguiente año el BMW X1 y el BMW Serie 3 Touring como modelos híbridos conectables. Esta diversidad de conceptos de conducción electrificada subraya la importancia de la apertura de la tecnología en las calles para la movilidad sustentable.

Fuente: dossiertv.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top