film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Budweiser recicló 50 mil vasos plásticos del Mundial de Rusia 2018. Los convirtieron en una cancha de fútbol

Noticias

La compañía (que fue la cerveza oficial del Mundial de fútbol del pasado año) se sintió responsable de la contaminación generada por los aficionados al consumir su producto. Así que decidieron recoger todo y pagarle con un campo de fútbol a la ciudad

La empresa americana es una de las cervezas más vendidas en todo el mundo, eso para nadie es un secreto. Lo que muchos no saben es que fue la cerveza oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018, la fiesta deportiva más grande del mundo junto a los Juegos Olímpicos.

Después que se decretó el fin de la competición tras el encuentro entre Francia vs Croacia se recolectaron en total, unos 50.000 vasos plásticos de cerveza en los estadios rusos.

Pensando en el planeta y en los rusos que recibieron de muy buena manera su cerveza, la compañía decidió usar todo ese desecho y transformarlo en una instalación deportiva, que fue culminada hace tan sólo unos días y que llevará por nombre “The Budweiser ReCup Arena”.
El campo, es un poco distinto a los habituales ya que mezcla los colores rojo y blanco en el engramado artificial.
Cabe destacar que este no es el único proyecto ecológico de Budweiser, ya que estiman para 2025 que cada botella de cerveza que elaboren, sea hecha con electricidad renovable.

Fuente: upsocl.com/sabores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *