film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Cablevisión-Fibertel re-certifica su gestión ambiental en Rosario

Noticias

Cablevisión-Fibertel anuncia la re-certificación de su Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la Norma IRAM ISO 14001:2015 en el edificio Sitio Integrado de Rosario.

De este modo, la compañía renueva su compromiso con la reducción de los impactos ambientales derivados de su gestión cotidiana.

La re-certificación, producto de una auditoría realizada entre el 4 y el 5 de septiembre por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), se concretó hoy en la sede central de Cablevisión-Fibertel, ubicada en Gral. Hornos 690, Ciudad de Buenos Aires, con la entrega a la empresa de la documentación correspondiente por parte del Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión de IRAM.

La auditoría corroboró que la organización cumple con todos los requisitos exigidos en materia ambiental por la norma IRAM ISO 14001:2015 y otros requisitos autoimpuestos.

En ese sentido, la auditoría proporciona información sobre si el Sistema de Gestión Ambiental de la compañía es adecuado, apropiado y efectivo.

De la ceremonia participaron en representación de Cablevisión-Fibertel el Gerente de Recursos Humanos, Gustavo Buezas, el Gerente de la Región Litoral, Marcelo Buriano, el Jefe de Operaciones de Litoral Sur, José Rey, el Gerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Gabriel Ferrero, la Gerente de Comunicaciones Externas, Mariana Giacumbo y colaboradores de la compañía involucrados en el Sistema de Gestión.

La norma IRAM ISO 14001:2015, creada por la Organización Internacional de Normalización en 2015, tiene como objetivo la estandarización de distintos procedimientos en las organizaciones de acuerdo a criterios operativos que minimizan el riesgo ambiental.

El Sistema de Gestión Ambiental de Cablevisión-Fibertel nació en 2014, iniciando un largo camino en el cuidado del medio ambiente y generando conciencia sobre la importancia de la sustentabilidad entre colaboradores de la compañía.

Marcelo Buriano, el Jefe de Operaciones de Litoral Sur, expresó su “enorme orgullo por una re-certificación que no solamente ratifica nuestro empeño por sostener un sistema de gestión que cumpla con los más altos estándares internacionales de calidad y sustentabilidad, sino que también refleja la perseverancia de un equipo muy valioso que trabaja en pos de mejorar continuamente los procesos de la operación”.

Gustavo Buezas, Gerente de Recursos Humanos de Cablevisión afirmó que “esta re-certificación, que representa nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, es fruto del esfuerzo permanente de todos los colaboradores de la compañía para sostener los más altos estándares de sustentabilidad y calidad en nuestras operaciones”.

“La Operación de Rosario es la primera en lograr este importante hito de re-certificación, y Cablevisión-Fibertel seguirá trabajando para ampliar este desafío a otras zonas geográficas en las que opera”, concluyó Buezas.

Fuente: Prensa Cablevisión – 26/10/17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *