skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Carrefour presentó Hamburguesas del Pastizal

Noticias
Fuente: tresmandamientos.com.ar

La nueva propuesta se lanzó bajo la línea corporativa Huella Natural, mediante la que la compañía busca promover la ganadería sustentable. Las nuevas hamburguesas cuentan con el logo de Aves Argentinas y Alianza del Pastizal.

Bajo el paraguas de su línea Huella Natural, que rescata los sabores auténticos de la carne producida de forma natural, Carrefour Argentina anunció el lanzamiento de las hamburguesas de carne del Pastizal.

“Los hábitos de consumo están cambiando. En Carrefour escuchamos a nuestros clientes y por eso estamos innovando en la forma en que se producen los alimentos, presentando nuevas opciones en las góndolas, como estas hamburguesas que se suman a un abanico de productos ya disponibles bajo la línea Huella Natural. El foco está en ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad a un precio accesible“, apuntó Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour.

Disponibles en todas las sucursales del país, los clientes encontrarán los packs de cuatro hamburguesas de carne de animales criados a campo abierto y alimentados a base de pastizales naturales. Podrán identificarlas con el logo de Aves Argentinas y Alianza del Pastizal, lo que garantiza que se trata de un producto proveniente de sistemas de ganadería sustentable.

Además de ser más magras que las convencionales, contribuyen a la conservación de la biodiversidad de los pastizales naturales y colaboran con la mitigación de la emisión de gases de efecto invernadero.

“Para nuestra organización estas iniciativas son fundamentales y le dan la posibilidad al consumidor de realizar acciones directas para el cuidado del ambiente. Hoy, la producción y comercialización de Hamburguesas Huella Natural son una posibilidad para evitar la extinción de muchas especies en peligro de nuestro país”, señaló Hernán Casañas, Director Ejecutivo de Aves Argentinas.

Con este espíritu, la nueva propuesta integra la línea de productos exclusiva de Carrefour Huella Natural que incluye frutas y verduras seleccionadas que recuperan sabores auténticos, así como también cortes de carne del pastizal. Son productos controlados en la totalidad de su proceso, desde el campo hasta la góndola, para así garantizar una calidad óptima, con foco en el respeto por el medioambiente y por el consumidor.

Además, las hamburguesas fueron certificadas de acuerdo con la resolución vigente 280/01 del SENASA. De esta manera, se garantizan y cumplen con todos los criterios de trazabilidad. En esta línea, las inspecciones anuales se llevan a cabo en el campo y en los almacenes refrigerados.

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top