skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Con Tetra Pak® el Recreo es de Todos

Noticias

El impacto de «tomarse un recreo», es decir, disponer de un momento para jugar, distenderse y relajarse es tan importante para los niños como dedicarle el tiempo a una materia escolar.

Juan Pablo Pittaluga – Director de Marketing de Tetra Pak Cono Sur

Aunque estemos en casa es importante cortar y hacer un recreo dándole a los chicos un momento de pausa y por qué no para nosotros también. Los envases de Tetra Pak, son super prácticos, seguros, divertidos, vienen listos para tomar y en la medida justa. #ElRecreoEsDeTodos  

Tetra pak presenta una campaña para promover el hábito del recreo familiar en casa, dándole a los chicos una colación en la medida justa en envases seguros y listos para tomar #ElRecreoEsDeTodos  #Practico #Seguro

– Se ha comprobado científicamente que los recreos son necesarios.

– Un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva, a 11.000 estudiantes de tercer grado, señaló que los escolares que se tomaban recreos se comportaban mejor y que tener descansos de al menos 15 minutos en el día, mejora considerablemente el desempeño escolar, influyendo directamente en el aprendizaje. Por otro lado, también se observó que retrasar los recreos hace que los niños pongan menos atención en clases.

– Asimismo, para los niños, jugar es un factor clave. Segio Pellis, Investigador en neurociencia de la Universidad de Lethbridge en Alberta, Canadá, señala que el juego libre hace que las conexiones de las neuronas en el extremo frontal cambien, se trata de un proceso que beneficia la regulación de las emociones, aprender a planificar y
resolver problemas.

– En momentos como el que estamos atravesando en el cual todos realizamos nuestras actividades diarias desde casa; el trabajo, la escuela, así como también las actividades de ocio, es muy importante que no se pierdan los momentos de recreo.

SOBRE TETRA PAK

– Tetra Pak es una compañía líder en brindar soluciones en materia de envasado y procesamiento de alimentos. Desde hace más de 40 años trabaja en Argentina junto con sus clientes, garantizado alimentos seguros, disponibles en todo el país.

– Su lema es “Protege lo bueno” lo cual va más allá de proteger los alimentos mediante nuestra tecnología de procesamiento, envasado y servicio. También hace hincapié en proteger los alimentos y el futuro.

NARRATIVA DE LA CAMPAÑA

– Tetra Pak lanzó en Argentina y Chile la campaña “El Recreo es de Todos”, con el objetivo de fomentar los momentos de recreo y descanso en casa, no solo para los niños, sino para todos los integrantes de la familia.

– Tetra Pak a través de sus envases prácticos, seguros y en la medida justa para todos, simplifica el momento de recreo y distención.

– Sus envases en formato de porciones individuales de 200 ml permiten que los niños tengan un momento de independencia a la hora de la colación a la mañana o la merienda, que consuman sus bebidas favoritas en la medida justa, permitiéndole a los adultos tener también su momento de descanso, y que el recreo sea de todos.

CONCEPTO CREATIVO

– A través de la campaña “El Recreo es de Todos” queremos hablar de la comodidad y la tranquilidad que brinda el envase en formato porción de 200ml a la hora de incentivar el recreo en casa; de la satisfacción que significa poder darle a los más chicos algo en su medida justa, nutritiva, sana y divertida sin la necesidad de estar encima de ellos. Esto significa un recreo para todos, niños y adultos, dándole la posibilidad a los padres de tomarse un recreo de sus obligaciones y actividades diarias a la par de los niños.

NUESTRAS REDES 

@tetrapakargentina

INFLUENCIADORES QUE SE SUMARON A #ElRecreoEsDeTodos

@unpapaconbarba – Post

@blogchickids – Post

@gabrielasari – Post

@sabrinagarciarena – Post

@jugandoencasa – Post 

@cinthia_fernandez_ – Post


Ver video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top