skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

El Consejo Publicitario Argentino presenta el jurado para la 9na. Edición de los Premios Obrar

Noticias

Hasta el 2 de septiembre podrán presentar sus casos las Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y Estudiantes Universitarios que hayan desarrollado comunicación de bien público.

Buenos Aires, 17 de agosto de 2018 – Los Premios Obrar tienen como fin reconocer a las mejores comunicaciones que procuraron dar visibilidad a problemáticas sociales relevantes, difundir valores positivos para la comunidad y promover iniciativas sustentables. El Consejo Publicitario Argentino presentó una prórroga para recibir casos hasta el 2 de septiembre.

Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada. Los Estudiantes Universitarios podrán presentar sus proyectos de campaña, avalados por su institución y omitir los resultados de efectividad y difusión.

Para esta nueva edición, un jurado notable estará a cargo de evaluar los casos que se presenten. El mismo está compuesto por: Sebastián Wilhelm, Socio fundador de Santo (Presidente del Jurado); Mary Teahan, Presidente de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Carla Majdalani, Directora Nacional de Información, Comunicación y Difusión del Instituto Nacional de las Mujeres; Florencia Saguier, Directora Ejecutiva Fundación La Nación; Heber Martínez, Director ENACOM; Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina; Victoria Cole

Gerente General de Wunderman Buenos Aires; María Pérez Colman, Jefe de Publicidad de YPF S.A.; Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina y Bea Pellizari, Emprendedora Social y Fellow de Ashoka.

Todas las Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos, Instituciones y Estudiantes Universitarios, pueden inscribirse a través de http: www.premiosobrar.org

Testimonios de ganadores de la 8va. Edición

“El reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino nos impulsa a seguir trabajando en campañas que generen un impacto real positivo y permitan mejorar la calidad de vida de las mujeres de nuestro país y el mundo entero.”

Florencia A. Yanuzzio – Directora Ejecutiva FUNDACIÓN AVON

“Colaboramos con varias ONGs y lo hacemos desde un lugar de responsabilidad y compromiso, poniendo siempre por delante sus intereses y no los nuestros.  Me gusta el premio OBRAR porque justamente reconoce esto y no la ambición de tomar una causa de bien público sólo para ganar un premio creativo. Acá la mayor satisfacción es lo que lograste “junto” con tu cliente y recién después, el reconocimiento del jurado.”

Fernando Tchechenistky – CCO de Young & Rubicam

“Los Premios Obrar son una gran oportunidad de dar relevancia a las causas, a los equipos y su trabajo.”

Facundo Pauzoca – Responsable de Publicidad y Marketing de Universidad Nacional de Cuyo

“Es muy lindo poder trabajar el caso porque te da perspectiva del contexto y la solución de comunicación que aportamos y eso siempre nos saca una sonrisa, ganemos o no.”

Victoria Cole – Gerente General de Wunderman Buenos Aires

“Armar casos es un buen ejercicio para entender el impacto de las campañas. Recomiendo hacerlo siempre, no debería significar un gran esfuerzo.”

Joaquín Cubría – VP & Executive Creative Director de David

Sobre los Premios Obrar

Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de Bien Público. Las comunicaciones de BIEN PÚBLICO son aquellas que se ocupan de temas de importancia para el bien común, que es el bien de todos. Campañas que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables.

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top