skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Disco Promueve la Movilidad Sustentable

Noticias

La marca invita a sus seguidores a visitar las tiendas en bicicleta, para reducir el uso del automóvil e incentivar la actividad física.

Disco, supermercado líder en el país, se sumó a la semana de la “Movilidad Sustentable” y pensó una promo para incentivar a sus clientes a hacer las compras en bicicleta. De esta manera, la marca alienta un estilo de vida saludable y sustentable, y promueve la actividad física.

Hasta el 30 de septiembre, quienes visiten las tiendas de Disco en CABA y provincia de Buenos Aires en bicicleta y usando casco, podrán sacarse una selfie, subirla a sus redes y arrobar a @DiscoArgentina en Instagram. Todos aquéllos que cumplan con los requisitos, recibirán por mensaje directo de Instagram un cupón marketec que les permitirá acceder al beneficio de un 20% de descuento sobre el total de su próxima compra, con vigencia hasta el próximo 15 de octubre.

En la semana de la Movilidad, Disco incentiva el uso responsable de la bicicleta como medio de transporte sustentable, seguro y saludable; aún en tiempos de pandemia.

Fuente: webretail.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top