skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

El 23 de Julio LIDE Argentina Realiza el Segundo Capítulo del V Fórum de Marketing Empresarial

Noticias

En este segundo encuentro del V FÓRUM DE MARKETING EMPRESARIAL, interpelaremos a profesionales que trabajan en la gestión de marcas sobre la necesidad de cambio y adaptación a los nuevos hábitos y estilos de consumo, que ya se venían reflejando y que la pandemia aceleró y puso en especial relevancia.

Transformación digital, cambio cultural, sensibilidad social de las marcas, interacción y co-creación con el consumidor, son algunos de los cambios que se pronosticaban y que -en este nuevo escenario- son vitales para asegurar la supervivencia y crecimiento de las marcas y sus negocios.

En continuidad con lo desarrollado en el Capítulo 1 del FME (VER AQUÍ), abordaremos desde la faceta académica y práctica los cambios y adaptaciones que realizan (y deben realizar) las empresas frente a este contexto.

El V Fórum de Marketing Empresarial – Capítulo 2 organizado por LIDE Argentina -prestigioso grupo de presidentes, CEOs y country managers de grandes empresas del país-, contará con la valiosa disertación de las siguientes especialistas:

CONSTRUYENDO MARCAS HUMANAS | Carolina Belzunce; gerente de Marketing de Banco Itaú.

DESAFÍO E2E | Paula Fernández; gerente de Marca y Medios de Telefónica Hispam.

CUSTOMER CENTRICITY: ¿FICCIÓN O REALIDAD? | Connie Demuru; VP Latam y Partner de Rapp.

Como ice breaker del FME, se sumará MAY GROPPO – Coach ontológico y cofundadora de INNLIGHT – con la disertación LA ESCUCHA REVERENCIAL.

El evento será moderado por Rodolfo de Felipe – presidente de LIDE Argentina -, y Máximo Rainuzzo -presidente de la división LIDE Marketing-.

Tendrá lugar el próximo jueves 23 de julio, de 9 a 10:30, a través de la plataforma ZOOM.

Participación con previa inscripción: CLICK AQUÍ

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top