skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

EySA: Trayectoría y Profesionalidad

Noticias

Estudios y Servicios Ambientales SRL es una empresa dedicada al ámbito de la Consultoría Ambiental. Su marca registrada Ambiental® cumple 30 años en el mercado.

El trabajo de Ambiental® se enfoca en la excelencia profesional, con el objeto de ser una empresa líder en prestación de servicios ambientales a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo sustentable, la calidad ambiental y el bienestar humano.

En sus 30 años de labor ininterrumpida, Ambiental® acredita una experiencia efectiva en actividades energéticas, industriales, mineras, de servicios y gubernamentales, a lo largo de todo el país, lo que confirma el amplio conocimiento de todas las regiones que componen el territorio de la República Argentina. Entre los proyectos desarrollados en los últimos años se destacan los off-shore, los vinculados con gestión ambiental y social, minería metalífera y de litio, y energías renovables. Muchos de ellos desarrollados en conformidad con los estándares de la banca internacional que los financia.

Ambiental® desarrolla aquellos trabajos destina­dos a cubrir íntegramente los estudios de ges­tión e impacto ambiental para las actividades humanas que presentan una acentuada interacción con el medio, efectuando análisis particularizados, según lo que cada proyecto requiera.

Es una empresa que se focaliza en el asesoramiento a compañías nacionales e internacionales como también a organismos gubernamentales en actividades productivas y de gestión, a través de su equipo humano de profesionales interdisciplinarios, con el fin de aportar valor agregado a la acción de sus clientes con una mirada integral, creativa, innovadora y sustentable de los proyectos de los cuales participa como socios estratégicos.

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top