Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Ford anuncia importantes innovaciones para Ranger 2018

logo-ford-100
El PUMA 2.2L incrementa sus prestaciones a 150HP y 375 Nm e incorpora Geometría Variable al Turbo (eTGV).
SYNC 3, el reconocido sistema de infotainment de Ford estará presente en las versiones XLT y Limited.
Se amplían las versiones disponibles a 16 con la incorporación de un catálogo nafta XLT 4×2 y una versión diésel XLS 4×4.
Los motores nafta que equipan las versiones XL son compatibles con la incorporación de GNC

FordRanger02

Buenos Aires, 9 de junio de 2017.- En la 8° edición del Salón Internacional del Automóvil en Argentina Ford confirma importantes novedades para la Ranger 2018 que redundarán en mayor robustez y versatilidad brindándole a los clientes más y mejores opciones para satisfacer sus necesidades y deseos.

En lo que respecta a motorización, el reconocido PUMA 2.2L incrementa sus prestaciones elevando la potencia disponible a 150HP y 375Nm de torque e incorpora la tecnología de geometría variable al turbo. En el mismo sentido, toda la familia de motores diésel PUMA cumplirán con la norma Euro V de emisiones de combustible.

Con la llegada del nuevo año modelo, las versiones Limited y XLT incorporan el reconocido Sync 3, la evolución del sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla. Compatible con Android Auto y Apple Carplay, este novedoso sistema permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un teléfono celular inteligente sumando seguridad y confort de manejo.

Adicionalmente, Ranger 2018 incorpora más opciones para ofrecer la más completa línea de versiones atendiendo a la creciente demanda de los clientes del segmento. Se trata de un catálogo XLT 4×2 equipado con el motor naftero Duratec 2.5L (166HP y 225Nm) y un catálogo diésel 3.2L (200HP y 470NM) XLS 4×4. Con estas incorporaciones el abanico de versiones disponibles para la pick up Ranger se incrementa a dieciséis ampliando las opciones disponibles para las diferentes necesidades y uso requerido.

En termino de soluciones y con el objetivo de entregar más y mejores alternativas a los clientes, Ranger también presenta novedades para las versiones nafteras de entrada de gama. Tanto las XL 4×2 como la 4×4 de cabina simple o doble, serán compatibles con la incorporación de GNC.

Todos estos anuncios realizados en el marco del Salón del Automóvil se verán plasmado en la Ranger 2018 que estará disponible en toda la red de concesionarios durante el próximo mes de julio.
FordRanger01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *