skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

EL FUTURO de la ARGENTINA será el tema de debate del Fórum Empresarial de Buenos Aires de LIDE Argentina

Noticias

El próximo 22 de agosto, en el Alvear Palace Hotel, se llevará a cabo el 7° Fórum Empresarial de Buenos Aires organizado por LIDE Argentina.

Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, y Marina Dal Poggetto, Presidente de LIDE Economía, presentarán a un grupo de especialistas que analizarán la coyuntura actual y los principales desafíos de la próxima gestión de gobierno en materia de políticas económicas, ante CEO’s y líderes de las empresas más importantes del país.

¿ÉPOCA DE CABIOS O CAMBIO DE ÉPOCA?

Serán parte del primer panel el periodista de La Nación y TN, Joaquín Morales Solá; la Directora de Management & Fit, Mariel Fornoni; el analista político Sergio Berensztein, y Andrés Borenstein, Economista Jefe de BTG Pactual Argentina, quienes compartirán sus miradas sobre el panorama electoral que se vislumbra camino al 27 de octubre.

HIGHLIGHTS

Por su parte, Marcelo Elizondo, Director General de la Consultora Desarrollo de Negocios Internacionales (DNI), compartirá sus conceptos sobre “El nuevo escenario político-económico argentino frente al contexto internacional”.

DESAFÍOS PARA LOS HOMBRES DE NEGOCIOS EN LA ARGENTINA Y LA REGIÓN

En el segundo panel David Sutton Dabbah, Vicepresidente y CEO del Llao Llao & Resort, y Davide Marcovitch, Presidente del Grupo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton) para América Latina, Caribe y África, analizarán los desafíos que enfrentan, en la actual coyuntura, los hombres de negocios en la Argentina y la Región.

Patrocinan este evento Volkswagen, Sancor Seguros, BTG Pactual, BDO y Michelin. Brinda su apoyo AySA, y adhieren i2MediaLab, TeamQuality Payment Cards Plataforms, Celsur Logística Profesional e Hispano Language Advisory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top