skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

El Grupo MAPFRE amplía sus certificados de gestión medioambiental

Noticias

Ha finalizado con éxito el proceso de ampliación, renovación y mantenimiento de los certificados ISO 14001 de Gestión Medioambiental, ISO 50001 de Gestión Energética e ISO14064 de Huella de Carbono de los que dispone el Grupo a nivel internacional.

Estos certificados muestran el esfuerzo, la implicación y la participación de los empleados en el cumplimiento de los compromisos ambientales, energéticos y de cambio climático asumidos por el Grupo, reforzando la imagen de MAPFRE, convirtiéndonos en un referente internacional en sostenibilidad ambiental.

Han reciclado más de 840 Tm de residuos de papel con las medidas de digitalización de procesos y consumo responsable y se han ahorrado más de 16 tm de papel. Con las campañas de sensibilización y buenas prácticas, han reducido 4.690.000 kW de energía, más de 50.000 m3 de agua y han dejado de emitir a la atmósfera más de 3.140 Tm de CO2 y se han emitido más de 57.300 pólizas relacionadas con riesgos medioambientales. También se ha incluido una cobertura de responsabilidad medioambiental en más de 160.000 pólizas de empresas y se han asegurado 34.326 MW procedentes de energías renovables, eólica y solar.

Con los procesos de digitalización y buenas prácticas hemos ahorrado más de 1.500 Tm de consumo de papel (42% del consumo total).

 

Fuente: corresponsables.com

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top