film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Itaú fue main sponsor en la carrera por la Hora del Planeta de Fundación Vida Silvestre

Noticias

Profundizando el compromiso sustentable y el interés por el medio ambiente, Itaú fue main sponsor de La Hora del Planeta en la categoría Aliado, acompañando a Fundación Vida Silvestre en la concientización por el cambio climático.

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, reafirmó su compromiso con el medioambiente acompañando a Fundación Vida Silvestre en la Carrera por la Hora del Planeta, que se llevó a cabo el domingo 13 de mayo a las 8am en el circuito de Costanera Sur, CABA.

Itaú tiene un fuerte compromiso con el medioambiente y lo demuestra en cada una de sus acciones. Es por eso que hace 19 años es el único banco integrante del Dow Jones Sustainability World Index y acompaña a diversas fundaciones en sus proyectos. En esta oportunidad, acompañó a Fundación Vida Silvestre en la carrera por la Hora del Planeta, el evento de concientización ambiental más importante del mundo. Además, quienes participaron de la carrera tuvieron la posibilidad de visitar el Espacio Itaú, donde conocieron las iniciativas sustentables del banco.

“La eficiencia en lo que hacemos y defender el triple impacto nos hace crecer y nos enorgullece. Tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente y nos alegra poder acompañar a Fundación Vida Silvestre en este carrera, invitando a la gente a correr para combatir el cambio climático” afirmó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing y Sustentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *