film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

El Jueves 18 de Octubre, LIDE Argentina llevará a cabo el VII Fórum Nacional de Agronegocios

Noticias

El jueves 18 de octubre, en el Alvear Palace Hotel, LIDE Argentina llevará adelante la séptima edición del Fórum Nacional de Agronegocios.

Bajo el lema “Agro convergencia… y algunas divergencias”, Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina; Gustavo Grobocopatel, Presidente de LIDE Agronegocios; y Luis Miguel Etchevehere, secretario de Agroindustria de la Nación, recibirán a una serie de destacados especialistas en la materia que aportarán su particular mirada sobre distintos aspectos del tema que los convoca.

Las observaciones de apertura del Debate Talk estarán a cargo de Tania Kaddeche, gerente de Manufacturas, Agronegocios y Servicios LAC de la Corporación Financiera Internacional, para luego dar lugar al tratamiento del tema “Las industrias más competitivas. Factores sectoriales y sistémicos de la productividad”, que será desarrollado por Pablo Mainardi, CEO  de Arauco Argentina; Pablo Paladini, director de Frigorífico Paladini; y Joaquín de Grazia, CEO de Granja Tres Arroyos.

A continuación, Laura Loizeau, vicepresidenta de LIDE Agronegocios, remarcará los puntos más destacados de la dinámica “AgTech a FoodTech”.

Como corolario del Fórum, se desarrollará la clásica Round Table que esta ocasión será desarrollada por Luciano Miguens, de la Sociedad Rural Argentina; Mario Llambías, de Confederaciones Rurales Argentinas; Carlos Garetto, de Coninagro; y Eduardo Buzzi, de la Confederación Agraria Argentina.

Como sucede en todas las actividades y eventos organizados por LIDE Argentina, el VII Fórum Nacional de Agronegocios será una oportunidad inigualable para el relacionamiento de alto nivel y el intercambio de ideas y experiencias empresariales, en un marco de confraternidad y buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *