skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

La Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina entregará los premios de la XVI edición de su PREMIO CCI FRANCE ARGENTINE A LA SUSTENTABILIDAD (Gestión Sustentable / RSE)

Noticias

El 17 de noviembre a las 17 hs. en un acto en formato virtual

El premio fue creado en 2005 –bajo la denominación Premio CCIFA-RSE- con el objetivo de estimular, por medio de distinciones, a aquellas empresas que generen programas que promuevan una transformación para lograr mejores condiciones para las personas y la sociedad.

A partir del año 2016, el Premio CCIFA-RSE pasó a llamarse “Premio CCI France Argentine a la Sustentabilidad (RSE/Gestión Sustentable)ya que la responsabilidad social hace parte de un concepto más amplio que contempla aspectos económicos, sociales, culturales y ambientales, y es el de la Sustentabilidad.

El premio convoca a empresas privadas, emprendedores y/o fundaciones creadas por empresas, asociadas o no a la Cámara, a presentar sus programas y/o iniciativas desarrollados en el territorio argentino, con el objetivo de destacar los mejores proyectos. Las acciones presentadas son analizadas por un jurado objetivo, idóneo e independiente, compuesto por tres personas y cuyos integrantes cambian cada año. Las tres categorías definidas por el Premio se centran en el tamaño de la empresa: Gran Empresa, PyME y Empresa Social.

Más información: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top