film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

La Nueva Ecosport Storm se Presentó al Público en el Festival Wateke

Noticias

La nueva Ecosport Storm que se exhibió en dos puntos estratégicos del festival para que el público local pueda conocerla por primera vez. Allí, Ford desarrolló múltiples activaciones interactivas.
Ecosport creó su propio segmento en 2003 y es, desde entonces, su líder indiscutido. Al día de hoy continúa con su impronta innovadora llevando aún más lejos su versatilidad.
En esta oportunidad, su versión Storm mantiene la misma ambición de sus inicios, exponiendo un perfil más aventurero y deportivo en un festival que se caracteriza por unir arte y gastronomía para ofrecer experiencias diferentes.

 Buenos Aires, 18 de diciembre de 2018.- La Nueva Ecosport Storm estuvo presente en el festival Wateke durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, donde se exhibió por primera vez al público argentino en el Hipódromo de Palermo.

Wateke es un festival pensado para familias, amigos, parejas o para disfrutar de manera individual, en el cual se destacaron más de 100 artistas itinerantes, 50 microcontenidos, 4 islas temáticas, entre otras activaciones. El line-up del festival contó con la presencia de populares bandas como la Bomba del Tiempo, Afromood, Miranda y la Delio Valdez, entre otras.

El público de Wateke pudo conocer la nueva Ecosport Storm que se exhibió en dos puntos estratégicos en los cuales Ford desarrolló múltiples activaciones interactivas, que incluyeron la generación de GIFs para redes sociales; estos contextualizaban a las personas en los lugares a los que se puede llegar conduciendo una Ecosport Storm: paisajes extremos y terrenos off-road. El espacio de Ford en Wateke también contó con la presencia de un artista, quien todos los días entre las 21 y las 00 hs narró historias de paisajes y situaciones relacionadas a la experiencia de manejo, dibujando con luces interactivas, una actividad diferente que amplió la propuesta artística del festival e invitó a los participantes a transformar su imaginación en acción.

Acerca de la Ecosport Storm

Desde sus inicios la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil, creando en el mercado un segmento que no existía y convirtiéndose en su líder indiscutido desde su nacimiento. La Nueva Ecosport Storm continúa con esta impronta exponiendo su lado más aventurero y deportivo de esta SUV compacta.

Ecosport busca en forma constante ser un agente de cambio, innovación y superación, sin perder su objetivo principal: mejorar la experiencia de conducción del cliente y satisfacer la totalidad de sus necesidades. Es por eso que, en esta oportunidad, se exhibe la versión Storm en Wateke para los clientes más exigentes, llevando la versatilidad aún más lejos.

La Nueva Ecosport Storm posee el equipamiento más completo en cuanto a Motorización, Transmisión, Seguridad, Tecnología y Confort del catálogo Titanium 2.0L AT, incorporando un diseño exterior e interior disruptivo y tracción 4×4.

Con esta nueva versión la oferta de catálogos de Ecosport queda compuesta por 10 versiones.

Diseño exterior

Entre sus novedades presenta una flamante parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”, asignándole un aspecto impactante que difícilmente pasa desapercibido.

La Nueva Ecosport Storm incorpora exclusivas llantas de aleación de 17” que presentan un innovador diseño. Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en Accent color, igual a la versión Freestyle.

Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje.

Diseño interior

La Nueva Ecosport Storm entrega un nuevo nivel de elegancia que se reconoce en cada detalle. Añade finos apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu Storm.

Tracción

La Nueva Ecosport Storm se encuentra disponible con tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, permitiendo a las ruedas traseras trabajar de forma independiente, brindando mayor estabilidad y confort.

Storm se encontrará disponible en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

La creadora del segmento de los SUV compactos (Sport Utility Vehicles) llegó a la Argentina en el año 2003 con un diseño disruptivo que marcaría un antes y un después en la industria automotriz, consagrándose como un símbolo de innovación y creando una nueva tendencia a nivel mundial. En esta oportunidad, su versión Storm mantiene la misma ambición de sus inicios, exponiendo un perfil más aventurero y deportivo en un festival que se caracteriza por unir arte y gastronomía ofreciendo experiencias diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *