skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Llega la primera edición de la Semana del Locro Solidario

Noticias

Del 6 al 10 de julio, con la compra de un plato típico Argentino* en restaurantes seleccionados a través de Glovo, Knorr y Unilever Food Solutions, estarán donando un plato de Locro a comedores de Buenos Aires a través de Fundación Sí.
Para que en este 9 de julio todos podamos unir la mesa.

Buenos Aires, julio de 2020 – Knorr y Unilever Food Solutions, de la mano de Glovo y Fundación Sí, llevarán a cabo la primera edición de la Semana del Locro Solidario. Del 6 al 10 de julio, con la compra de un plato típico Argentino* en restaurantes seleccionados a través de Glovo, Knorr y Unilever Food Solutions, estarán donando un plato de Locro a comedores de Buenos Aires.

Desde Knorr sabemos que este año está siendo muy difícil para todos, por eso decidimos poner nuestro propósito en acción, y ayudar a que más familias tengan un plato de comida para unir su mesa. Por eso trabajamos en conjunto con aliados que nos ayuden a lograrlo, cada uno desde su lugar: Glovo donando su espacio dentro de la aplicación para comunicar la acción, Fundación Si haciendo llegar la ayuda a las familias que más lo necesitan; mientras nuestro equipo de Unilever Foods Solutions trabajó en la creación de la receta del locro y en la preparación de los insumos necesarios para la donación que se distribuirán a través de su partner estratégico Blancaluna by bidfood” aseguró Ana Hernández Hermida, gerenta de Knorr.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Unamos la Mesa” y se suma al labor solidario que viene llevando acabo la marca frente a este difícil contexto, acompañando al Consejo Nacional de Políticas Sociales con una donación de más de 690 mil platos de comida para los que menos tienen y, con el Mes de la Sopa Solidaria, ayudando a los grupos más vulnerables como los niños y adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top