film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

McDonald’s reducirá en un 36% las emisiones actuales de CO2 en 2030

Noticia

McDonald’s ha anunciado un compromiso con el cambio climático a nivel global, a través la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Con este fin, la compañía colaborará con proveedores y franquiciados para reducir en un 36% las emisiones actuales de CO2 en sus restaurantes y oficinas para 2030, tomando como base los niveles de 2015.

Además, a través de la colaboración con proveedores, McDonald’s también se compromete a reducir un 31% la intensidad de las emisiones (por tonelada métrica de alimentos y envases) en toda su cadena de suministro para 2030, tomando como base los niveles de 2015. Estos objetivos han sido aprobados por Science Based Targets initiative (SBTi).

Gracias a estas acciones, McDonald’s prevé reducir la emisión de 150 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero a la atmósfera para 2030. Esta previsión equivale a eliminar 32 millones de coches de las carreteras durante un año o plantar 3.800 millones de árboles y cultivarlos durante diez años. El objetivo final es que la compañía continúe creciendo, sin aumentar los gases de efecto invernadero.

En colaboración con miles de franquiciados y proveedores, McDonald’s priorizará acciones relacionadas con las áreas que más impactan a la huella de carbono de la compañía: la producción de carne de vacuno, el consumo de energía en los restaurantes y el origen de la misma, los envases y residuos. Estas áreas combinadas, representan aproximadamente el 64% de las emisiones globales de McDonald’s.

Fuente: compromisorse.com – 22/3/18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *