skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Nissan: Recargar un coche eléctrico es tan sencillo como recargar un móvil

Noticias

NissanLogoLa red que ha tejido Nissan en Europa y su facilidad permiten recargar nuestro eléctrico de forma tan sencilla como recargar el móvil

Nissan

La marca nipona Nissan, buscando facilitar la recarga de sus Leaf y sus comerciales E-NV200 EVALIA, ha instalado ya más estaciones de recarga que cualquier otra marca del sector y su compromiso en aumentar la red aún sigue vigente. Una necesidad vital si se quiere extender el uso de coches eléctricos, aunque como se ve en las estadísticas alrededor de un 98% de los trayectos son de menos de 80 kilómetros, mientras que el trayecto medio en Europa es de tan solo 9,6 kilómetros.

Así un día cualquiera y a través de la Red de Concesionarios de Nissan, es posible dar la vuelta a España en un coche eléctrico Nissan, ya que la marca ofrece la posibilidad de recarga rápida en todas sus concesiones, de manera gratuita a los propietarios de uno de sus eléctricos. Una carga rápida que permite recargar el coche en 20 minutos, el tiempo de un café.

Ahora Sí de Nissan

Pero Nissan no sólo ofrece este servicio, con el programa único Ahora Sí, Nissan ofrece los mayores servicios ofrece a los usuarios o potenciales usuarios de un coche eléctrico:

3 meses para cambiar

El Programa 3 meses para cambiar, es un innovador programa que permite a los clientes que desean adquirir un coche eléctrico de Nissan disfrutar de uno durante un periodo de hasta tres meses para reafirmarse en su decisión de compra del mismo y en caso de no confirmar la compra cambiarlo por uno de combustión.

Larga distancia

Nissan ofrece un vehículo de cortesía de combustión de manera gratuita durante un periodo de hasta 7 días consecutivos y un periodo mínimo de cesión de 1 día y hasta un máximo de 14 días por año para satisfacer tus necesidades de movilidad de largas distancias durante los primeros tres años de tenencia de tu vehículo eléctrico Nissan a contar desde la matriculación del vehículo.

Instala fácil

Nissan te instala el punto de carga del vehículo de manera gratuita. Nissan ha desarrollado el Programa Instala Fácil, a los efectos de facilitar la gestión de la instalación de un punto de carga doméstico en el domicilio de los compradores de un Vehículo Eléctrico en los concesionarios Nissan. Los servicios que se ofrecen a los Clientes incluyen desde su suministro, su instalación y hasta un servicio de mantenimiento a través de una red de instaladores autorizados.

Fuente: abc.es – 28/8/17

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top