Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Nuevo sistema de carga rápida para autos eléctricos: menos de 10 minutos para recorrer 100 kilómetros

siemenslogo
El sistema de carga rápida de Siemens carga los vehículos eléctricos actuales y futuros en menos de 10 minutos para un recorrido de 100 kilómetros y permite la carga simultánea de hasta tres vehículos eléctricos.

Mit der neuen Generation der Siemens Hochleistungsladesäule können aktuelle und künftige Elektrofahrzeuge in weniger als zehn Minuten 100 Kilometer elektrische Reichweite laden. The new generation of the Siemens high power charging system allows current and future electric vehicles to be charged for electrically powered travel distances of 100 kilometers in under ten minutes.

Con una potencia de 150 kilovatios, la nueva generación del sistema de carga de alta potencia de Siemens es capaz de cargar vehículos eléctricos con voltajes de hasta 920 voltios. Esto significa que con un tiempo de carga de tan sólo 10 minutos los vehículos eléctricos podrán viajar distancias de más de 100 kilómetros. Al mismo tiempo, se pueden cargar en paralelo hasta tres vehículos eléctricos de acuerdo con las principales normas de carga CCS, CHAdeMO y Type 2.

Estas altas velocidades de carga son posibles gracias a la perfecta sincronización del hardware y software de los componentes industriales SINAMICS DCP y SIMATIC S7 de Siemens junto con el controlador de carga ECC3000.

El software de Siemens permite la conexión a los sistemas de gestión de carga de los operadores garantizando al mismo tiempo mayores datos y seguridad informática. El acceso remoto mediante Sinema Remote Connect no sólo garantiza tiempos de respuesta cortos, sino que también brinda un servicio rápido, de bajo costo y un mantenimiento preventivo optimizado a través del análisis de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *