skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

PURA donará el 10% de su facturación para proteger a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables

Noticias

Entre el 27 de julio y el 2 de agosto, la compañía de tratamiento de agua destinará parte de sus ingresos al Plan de Respuesta al COVID-19 de UNICEF Argentina. La iniciativa tiene como objetivo abordar de forma integral los efectos de la pandemia por coronavirus en los niños, niñas y adolescentes más vulnerables del país 

En el marco de uno de los eventos más importantes de la industria del e-commerceHot Sale y Hot Week 2020, la compañía de tratamiento de agua PURA destinará el 10% de su facturación neta para apoyar el trabajo de UNICEF Argentina ante la emergencia por coronavirus. 

El COVID-19 no solo puede enfermar a los niños, niñas, y adolescentes, también afecta su alimentación, perjudica su educación, los expone a la violencia doméstica e impacta en su salud mental. Por eso, PURA contribuirá con el Plan de Respuesta de alcance nacional que implementa UNICEF para mejorar la respuesta en salud pública, prevenir y abordar los efectos secundarios del brote, mejorar la comunicación y el compromiso público.

Como Empresa B, Pura trabaja a diario con un propósito: cambiar el mundo a través del agua. Su objetivo es dar un nuevo sentido a los negocios generando triple impacto, promoviendo nuevas formas de consumo consciente, saludable y menos contaminantes para el planeta, a través de la venta de sus purificadores de agua y botellas reutilizables.

Sumado a esta alianza, la compañía cuenta con un plan de acción durante todo el 2020, a través del cual se propone donar 2 litros de agua potable por cada $1 facturado. La donación será destinada a comunidades de zonas vulnerables, para mejorar su calidad de vida y contribuir a la solución de dos problemas en simultáneo: el acceso al agua de calidad y la reducción de plástico para el cuidado del medio ambiente. 

Fuente: tercersector.org.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top