film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Ranger es Sponsor Oficial de La Rural – 17 Años Uniendo El Campo con la Ciudad

Noticias

Entre el 18 y el 29 de julio, Ranger, Kuga y Ecosport estarán presentes en el espacio de la marca en la Exposición Rural.
Tal como ocurrió en ediciones anteriores, Ford contará con una pista de pruebas 4×4 donde el público podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la Nueva Ranger.

Buenos Aires, 17 de julio de 2018.- Por decimoséptimo año consecutivo, Ranger es Sponsor Oficial de la Exposición Rural que se desarrollará del 18 al 29 de julio en el Predio Ferial de Palermo.

Ford contará con un espacio bajo techo y una pista Off Road en la cual se podrán poner a prueba las diferentes versiones de Ranger: LTD, XLT, XLS (motor 3.2L) y la XL de motor 2.2L. La pista 4×4 de Ranger es una oportunidad más para probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick up dentro del Ranger Experience Tour, que está recorriendo diferentes puntos del país en distintas geografías y terrenos de Argentina. Estas y otras novedades se podrán apreciar en el stand de Ford de 9 a 20 hs.

Con su ADN Raza Fuerte, Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama, como el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo. Esto la posiciona como mucho más que una herramienta de trabajo y demuestra su versatilidad para el uso urbano.

“Ranger reafirma su compromiso con el campo argentino al acompañar a una de las ferias más importantes de la industria agropecuaria del país y demuestra su constante mirada hacia el futuro; acompaña su evolución como uno de los sectores más dinámicos en innovación tecnológica, y uno de los motores más importantes del desarrollo de nuestro país”, asegura Luciano Dordoni, Gerente de Publicidad y CRM de Ford Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *