skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Salta Plast recolectará plástico en el Parque Industrial para reciclar

Noticias

SaltaPlastLogo

Se instalarán Puntos Verdes en la Asociación del Parque Industrial de Salta (APIS), para alentar el reciclado de plásticos.

SaltaPlast

La empresa salteña Salta Plast suma nuevos “Puntos Verdes” en el marco de su programa de Responsabilidad Social Ambiental. Esta vez, mediante la firma de un convenio con la Asociación Parque Industrial (APIS) se dispuso la instalación de un punto de recolección de plástico para reciclar, en la sede de la institución.

Son más de 20 los “Puntos Verdes” habilitados en Salta capital y el objetivo es avanzar en la concientización del reciclado y la reutilización del plástico. En cada cesto, ubicado en las sucursales de la empresa y ahora en la sede del Apis, los salteños podrán dejar material plástico que después será separado y clasificado para convertirse en bolsas para residuos o tubos plásticos.

“Nuestra concepción del trabajo en Salta Plast es generar conciencia para una Salta más limpia y por eso alentamos medidas para la reutilización del plástico”, dijo Maximiliano Pericón, gerente de la empresa que viene desarrollando un intenso trabajo en materia de capacitación interna y externa sobre las ventajas de la utilización del plástico y sus posibilidades de reciclado contra otro tipo de materiales.

“Queremos agradecerle a Leonardo Juárez y, por su intermedio, a toda la Asociación Parque Industrial de Salta por sumarse a esta iniciativa y aportar por una Salta más sustentable”, finalizó Pericón.

De la firma del convenio participaron Leonardo Juárez, presidente de la Asociación Parque Industrial Salta, Mónica Zannier, presidente de la Fundación Ceos-Sol y Maximiliano Pericón, gerente de Salta Plast.

Fuente: comunidadrse.com.ar – 30/8/17

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top