skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

SanCor Salud: La Prepaga que también cuida la salud del medio ambiente

Noticias

Gracias al uso de una aplicación, SanCor Salud lleva ahorrado 2.48 toneladas de papel.

AbaCOM es una aplicación diseñada por un equipo interdisciplinario de SanCor Salud. La misma permite a los Asesores Comerciales, cotizar e ingresar nuevos Asociados en 40 segundos y sin utilizar papel.

En consonancia con sus políticas de responsabilidad empresaria y su compromiso con la calidad de servicio, la empresa de medicina privada se posicionó una vez más a la vanguardia, siendo la primera en contar con una app con múltiples beneficios. Al mismo tiempo que acelera tiempos y mejora la experiencia del cliente, cuida el medio ambiente al reducir el uso de papelería y huella de carbono ocasionada por la logística de legajos. Desde su implementación, hace poco más de un año, la Prepaga logró ahorrar 2.48 toneladas de papel, lo que equivale aproximadamente a 71 árboles.

Además, el valor del tiempo es fundamental para SanCor Salud que comprende la urgencia que este ámbito supone. De esta manera, brinda opciones personalizadas de cobertura con su respectivo costo en tan solo 40 segundos y contando con la posibilidad de dar de alta en 24 hs.  Así, no sólo mejora la experiencia del cliente que obtiene información fidedigna y exacta de manera inmediata, sino que da la posibilidad a quienes consultan por planes y a los Asesores Comerciales, de realizar un trámite que antes era tedioso, de forma ágil, destinando ese tiempo a lo que deseen.

La creación de AbaCOM no es casual, su identidad está forjada en los valores de SanCor Salud: innovación, pensamiento estratégico, trabajo en equipo y cuidado del medio ambiente. Entre los objetivos de la Prepaga está el ser la empresa de medicina privada líder en calidad de servicios. Para esto se promueve constante y transversalmente una cultura marcada por la proactividad y la cercanía con los Asociados, trabajando mancomunadamente con el equipo de Molteni Consulting Group, quien lideró, entre varios proyectos, el proceso de creación de la flamante aplicación.

Del 20 al 22 de mayo, colaboradores de SanCor Salud implicados en el proceso de creación de AbaCOM participarán del evento internacional Team Excellence Award, en la ciudad de Fort Worth, Estados Unidos, representando a la Argentina.  El mismo es organizado por ASQ The Global Voice of Quality, una comunidad de profesionales de todo el mundo que destaca ideas y herramientas de calidad.

Fuente: tercersector.org.ar

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top