film izle
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Schneider Electric es reconocida como una de las “Compañías Más Admiradas del mundo” según Fortune este 2019

Noticias

La compañía obtuvo el quinto lugar en la Industria Electrónica por segundo año consecutivo.
Este premio refleja el compromiso de Schneider Electric con la innovación, sustentabilidad, y el propósito significativo que se le entrega a los trabajadores.

Buenos Aires, 29 de enero, 2019 – Schneider Electric, líder en transformación digital en la gestión de la energía y automatización, ha sido incluído en el ranking de las Compañías Más Admiradas del mundo” (World’s Most Admired Companies), según la lista publicada este 2019 por Fortune. Este año, la compañía obtuvo el quinto lugar en la categoría de Industria Electrónica, manteniendo su posición con respecto al 2018. Este logro refleja el crecimiento de la reputación corporativa de Schneider Electric como un líder integral, persiguiendo la innovación con un fuerte foco en la sustentabilidad y la inclusión.

El ranking anual de “Compañías Más Admiradas del mundo” está basada en una encuesta realizada en Estados Unidos y a las 500 compañías de Fortune, que publican los ingresos más altos en sus respectivas industrias. Para identificar a las mejores empresas en 52 industrias, 3750 ejecutivos, directores y analistas en aquellas industrias, se les pidió calificar a distintas empresas en nueve criterios: innovación, manejo de personas, uso de ingresos corporativos, responsabilidad social empresarial, calidad de la gestión, solidez financiera, valor de las inversiones a largo plazo, calidad de los productos y servicios, y competitividad global. Schneider Electric fue altamente evaluado en el criterio de manejo de personas, logrando el tercer lugar en la Industria Electrónica.

Olivier Blum, Director Global de Recursos Humanos de Schneider Electric, comentó: “Estamos encantados de estar entre este distinguido grupo de organizaciones. En Schneider Electric, nuestro propósito y lo que nos motiva es:  brindar energía y eficiencia para habilitar la vida, el progreso y la sustentabilidad para todos. Como una corporación internacional, creemos en el impacto positivo que tiene la innovación en nuestro planeta; entregando oportunidades iguales para todos, en todos lados, y empoderando a las personas a crear lo mejor de la energía.”

Schneider Electric regularmente está presente en los rankings industriales de la promoción de la sustentabilidad y la inclusión. Recientemente fue incluído en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg 2019 que provee un barometro único del desempeño de los distintos sectores en la igualdad de género a nivel mundial, también recibió el Premio Catalizador 2019 que destaca a las compañías por sus iniciativas audaces y con visión de futuro que ayudan a crear lugares de trabajo seguros e inclusivos, donde las mujeres puedan avanzar. Para Schneider Electric, estos reconocimientos refuerzan el fuerte compromiso de la compañía de incluir, empoderar la cultura, así como los esfuerzos que tienen en promover la sustentabilidad a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *