skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Se viene el 7mo Encuentro de reflexión: Argentina Visión 2020/40 “Agroindustria de exportación a través de políticas de Estado”

Noticias

El 13 de junio se llevará a cabo una nueva edición de Argentina Visión 2020/40, organizada por ADBlick Agro, el Centro de Agro-negocios de la Universidad Austral y Bioceres. El encuentro será por la mañana en el Centro Cultural de la Ciencia, en Palermo.

A lo largo del evento, distintos paneles compuestos por referentes del ámbito local e internacional del sector político, empresario y académico, compartirán su visión acerca de los desafíos y perspectivas que se presentan para la exportación de lo que produce el sector agroindustrial argentino.

Algunos de los oradores que estarán presentes son: María Eugenia Vidal; Alfonso Prat Gay; Leonardo Sarquis; Luis Miguel Etchevehere; Ernesto Talvi, Economista y Político de Uruguay;  Lino Barañao, Juan Llach, Susana Balbo, Fernando Vilella, María Eugenia Estenssoro, el Presidente de Argensun, Fernando Diaz Colodrero, el Presidente de San Miguel, Gonzalo Tanoira, el CEO de Bioceres, Federico Trucco y la Directora de Kynetec, Laura Loizeau, entre otros.

Como en años anteriores, todo lo recaudado por la venta de entradas será 100% a beneficio de la fundación BisBlick Talento Joven, que otorga ayuda económica y brinda contención emocional a estudiantes universitarios de bajos recursos y alto potencial.

http://argentinavision2020.com/2019/

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top