skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

Toyota expandirá la tecnología híbrida en sus principales modelos

Noticias

ToyotaLogo01

Toyota ampliará “próximamente” las opciones dentro de su gama de modelos propulsados por tecnología híbrida con dos motorizaciones diferentes.

ToyotaHibridoToyota ampliará próximamente las opciones dentro de su gama de modelos propulsados por tecnología híbrida con dos motorizaciones diferentes en sus principales modelos, tal y como adelantó el Presidente y CEO de Toyota Motor Europe (TME), Dr. Johan Van Zyl, durante la rueda de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017.

Una de las dos motorizaciones híbridas disponibles próximamente proporcionará los tradicionales beneficios y ventajas de la tecnología híbrida de Toyota, con la eficiencia y la economía de combustible como sobresalientes características, mientras que la otra opción añadirá a todo ello una mayor potencia y aportará una conducción más dinámica.

Todos los detalles sobre estos futuros planes de expansión de la tecnología híbrida de Toyota serán revelados a principios del próximo año 2018.

 

Toyota C-HR Hy-Power

Una de las novedades de presentadas por Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el prototipo Toyota C HR Hy-Power, adelanta la futura expansión del programa híbrido de Toyota. Se trata de un concept de gran impacto visual creado por un equipo del Centro Europeo de Diseño (ED2) de Toyota, con sede en Niza (Francia).

Con un nuevo motor híbrido muy enfocado al rendimiento, el Toyota C HR Hy-Power supone una reinterpretación del modelo que ha revolucionado el segmento crossover, todo un éxito de ventas en toda Europa desde que llegó al mercado a finales de 2016. Para dar forma a este prototipo, los diseñadores e ingenieros del ED2 de Toyota tuvieron total libertad para aportar nuevas ideas en términos de colores, texturas y acabados.

Así, han podido dar forma a un prototipo con base Toyota C-HR y un diseño aún más impactante, además de un sistema de propulsión híbrido de mayor potencia.

Fuente: intereconomia.com – 13/9/17

 

 

 

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top