skip to Main Content
Punto de encuentro entre las Empresas, el Medio Ambiente y la Sustentabilidad

TRP – DP World Buenos Aires (Terminales Río de la Plata) publicó su Reporte de Sustentabilidad

TRPRS2015En un formato ágil y digital, se describen las Políticas y Acciones de Cuidado del Medio Ambiente, Desarrollo de la Comunidad, Inclusión e Inversión Social, como las iniciativas para el ahorro del consumo de energía, el cuidado del agua y los compromisos con el Pacto Global de Naciones Unidas y el Global Reporting Initiative.

El reporte detalla la evolución de la sustentabilidad y cómo se logró la toma de conciencia y participación de su capital más valioso: el Humano. A su vez, entre los principales avances, se destacan: el uso responsable de los recursos, la certificación ISO 14001, para minimizar todo impacto adverso; el sistema de gestión de energía ISO 50001, logro que le permite a TRP convertirse hoy en la primera terminal portuaria en Argentina y en una de las primeras en el continente en certificar esta norma. En términos concretos también se obtuvieron mejoras en la utilización de combustible de grúas y vehículos, y reducciones que representan más de un 3% de ahorro en el consumo de diesel de la terminal.

Se trata de un documento que permite comprender la nueva Estrategia de Sustentabilidad Global de DP World: “Nuestro Mundo, Nuestro futuro” orientado a una gestión apoyada en cuatro compromisos; la sociedad, el ambiente, las personas y la seguridad. Un documento que invita a pensar y dialogar.

https://online.flippingbook.com/view/301243/46

 

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top